Noticias del Clínic

Noticias


El Colegio Nobelis de Valdemoro acoge de nuevo el Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar 2019

Este año 2019 de nuevo realizamos nuestra sexta edicion del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar en las instalaciones del Colegio Nobelis de Valdemoro.

Las excelentes instalaciones del Colegio Nobelis de la madrileña localidad de Valdemoro (Calle Carmen Martin Gaite, 3 de Valdemoro) acogerán en su totalidad el Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala. Tanto las ponencias teóricas como prácticas asi como la comida y coffee break se llevarán acabo en el Colegio Nobelis que nos ha dado todas las facilidades posibles para celebrar convenientemente la nueva edición del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar 2019.

El Colegio Nobelis se encuentra situado en la Calle Carmen Martín Gaite, 3 de la localidad de Valdemoro. El acceso es muy sencillo desde la M-423. La entrada al Colegio esta por la zona peatonal. No hay problema de aparcamiento en la zona ya que en las calles Rosalía de Castro como en Amelia Earhart se puede dejar el coche con total facilidad. La entrada a la que se accede por la zona peatonal (Calle Carmen Martín Gaite, 3) no esta a mas de 200 metros de las calles citadas.

Para más información: efsvamar@gmail.com


Comida incluida en el precio del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar 2019

Este año volvemos a incluir la comida del sábado en el precio del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar junto con los desayunos de media mañana y las meriendas de media tarde. En esta edición volvemos a incluir la comida del sábado dentro del programa que se realizará en las mismas instalaciones del Colegio Nobelis de Valdemoro, donde se llevará acabo todo el Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala.

Si queréis más información podéis escribirnos a:  efsvamar@gmail.com .


Cartel Oficial de Ponentes del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala

Ya tenemos prácticamente cerrado el cartel de ponentes que estarán presentes el 1 y 2 de Junio en las instalaciones del Colegio Nobelis de Valdemoro para formar parte de la Sexta Edición del  "Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala".

En sucesivas entradas os iremos presentado a los distintos ponentes que tenemos cerrados para nuestra nueva edición de uno de los Clínics para entrenadores más importantes del panorama nacional.



Cartel del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala

Ya tenemos cartel del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala que celebramos desde hace cinco años. Este año se celebrará los días 1 y 2 de Junio (Sábado y Domingo) en las instalaciones del Colegio Nobelis de la localidad de Valdemoro.

El sábado 1 de Junio se celebrará en jornada de mañana y tarde. Y el domingo 2 de Junio en jornada de mañana.

El lugar elegido para el clínic anual de entrenadores de Fútbol Sala es el Colegio Nobelis de la localidad madrileña de Valdemoro, donde ya celebramos el Clínic el año pasado.

Más de diez ponentes hablarán a lo largo de todo el fin de semana de interesantísimos temas relacionados con el fútbol sala y el deporte en general. Como siempre desde el punto de vista del entrenador. En breve os comunicaremos los ponentes confirmados, pero ya os adelantamos que serán de reconocido prestigio dentro del deporte en general y del fútbol sala en particular.

Para más información e inscripciones tenéis los siguientes medios para comunicaros con los organizadores:

Email: efsvamar@gmail.com

Teléfono y Whatssap: Adrian Martiño: 630 12 94 94 - José Antonio Valle 630 96 46 60

Inscripciones: https://clinic-de-entrenadores.webnode.es/contacto/


Presentación de los Ponentes

Paulatinamente iremos presentando a los ponentes que estarán presentes en el Clinic de Entrenadores de Fútbol Sala.

Si queréis más información acerca de las inscripciones:

Enviar un mail a efsvamar@gmail.com

Por teléfono: 630 129 494 (Adrián Martiño).