Colaboradores y Partners

Colaboradores del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala

Desde este apartado os iremos presentando a nuestros colaboradores y partners sin los que no sería posible realizar el Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala. Cada año son más las entidades que se suman a nuestra ya nutrida lista de partners a los que no nos queda otra cosa que agradecerles su apuesta por apoyar eventros formativos como el nuestro.

Las instalaciones del Colegio Nobelis de Valdemoro (Calle Carmen Martin Gaite, 3) acogerán los días 2 y 3 de Junio el Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala. Agradecemos al Colegio Nobelis su predisposición a colaborar en la organización de uno de los eventos más importantes para entrenadores de fútbol sala dentro del panorama nacional.

La Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala colaborará en llevar acabo una nueva edición del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala en el Colegio Nobelis de Valdemoro.

Partners

En esta sección os incluiremos a los partners sin los que no sería posible llevar acabo la nueva edición del "Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar".

Mundomonitor vuelve a colaborar en la organización del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar

Mundomonitor.com será un año más partner del Clínic de  Entrenadores de Fútbol Sala VaMar.

Mundomonitor regalará a todos los asistentes una licencia anual gratis en sus distintas especialidades de entrenador, entrenador premium o coordinador.

Mundomonitor te permitirá planificar la temporada, crear ejercicios con gráficos y sesiones de entrenamiento, llevar el control de las estadísticas de la competición. Todo ello de manera sencilla, rápida y eficaz. Además, dispone de una comunidad en la que podrás descargar ejercicios y documentos que comparten entrenadores de todo el mundo, exclusivamente para usuarios registrados.

Web de Mundomonitor.con: https://www.mundomonitor.com/index.php

WiiPlan, será partner del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar

El software para entrenadores y preparadores físico WiiPlan se une al elenco de partners del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar realizando un 50% de descuento a todos los asistentes al evento al suscribirse a cualquiera de sus planes. Podés comprobar los planes en: https://www.wiiplan.es/

WiiPlan es un software nace con la intención de facilitar la labor diaria del técnico, integrando de una manera novedosa la ciencia en el deporte y aportando a los profesionales una manera sencilla y visual de presentar el trabajo a los jugadores.

En WiiPlan basándose en la experiencia personal y profesional, han reunido las facetas más problemáticas y que más tiempo ocupan para simplificar, personalizar y poder entregar un informe de las diferentes tareas realizadas. Acercando de una manera rápida y sencilla el deporte profesional al mundo amateur.

Con el objetivo de integrar dos facetas de manera multidisciplinar individualizando el entrenamiento atendiendo a las necesidades personales del propio deportista.

Para más información sobre WiiPlan podéis echar un vistazo en su web: https://www.wiiplan.es/

YouCoach se une, una edición más a los partner del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar.

La web YouCoach se une una edición más al elenco de colaboradores que hacen posible el Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar.

YouCoach sorteará licencias totalmente gratis entre todos los asistentes al clínic de entrenadores de fútbol sala.

YouCoach, la guía online para entrenadores de fútbol, es una web dedicada a la formación de los entrenadores de fútbol. En ella podréis encontrar, en diferentes idiomas, un montón de propuestas sobre: ejercicios de entrenamiento, e-books, etc...

Web de YouCoach: https://www.youcoach.es/es

Pinturas Zamo, sigue colaborando un año más con el Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar

Pinturas Zamo, empresa que desde la primera edición del Clínic de Entrenadores comenzó a colaborar con su organización, de nuevo apuesta por el Clínic de Entrenadores VaMar para unir su imagen con la del fútbol sala.

Pinturas Zamo colaborará con material de regalo para la welcome pack de todos los asistentes.

Pinturas Zamo es una empresa joven que trabaja en el sector de la pintura. Trabajan con lo último en productos de pintura disponible en el mercado, tratando de hacer un trabajo rápido y limpio para así satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Son pintores con una alta experiencia en este sector, lo que es una gran ayuda para el cliente a la hora de informarse del tipo de trabajo, como de pedir consejo para elegir colores, tonalidades, todo tipo de decoración, etc...

Web de Pinturas Zamo: https://pinturaszamo.wixsite.com/pinturaszamo

KlidDraw se une a la lista de colaboradores del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar

KlipDraw, uno de los mejores y más sencillos programas de video análisis se une un año más a la lista de colaboradores que hacen posible el Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar.

KlipDraw regalará a todos los asistentes una licencia por 30 días para probar la sencillez y funcionalidad de su programa de videoanálisis. Asi mismo ofrecerá un interesante descuento en la adquisición de sus programas a todos y cada uno de los asistentes.

KlipDraw es la opción perfecta para entrenadores o analistas que se inicien en el video análisis deportivo. Te proporciona herramientas sencillas para dibujar en videos con los que transmitir tus ideas. Herramientas básicas para sacar máximo partido a tu análisis.

KlipDraw consta de dos programas, Basic y Animate, que ofrecen una paleta de herramientas de dibujo específicas. El proceso es muy simple: el usuario selecciona la jugada, escoge el fotograma sobre el que hacer los dibujos y, una vez los haya terminado, se guarda y se exporta el video con esos dibujos ya incluidos. En muy poco tiempo, podemos disponer de decenas de jugadas con la que explicar ideas y transmitir nuestros mensajes.

Más info de KlipDraw: https://www.klipdraw.com/es/index.php


Joma Sport, colaborador del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar

Joma Sport, empresa lider en ropa deportiva confía un año más en el Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar y será colaborador necesario para llevar acabo la nueva edición del Clínic de entrenadores.

La empresa española lider en ropa deportiva Joma Sport, será de nuevo uno de nuestros sponsors técnicos en la nueva edición del  Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala.

Joma Sport proporcionará material deportivo necesario para la realización del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar.

Joma Sport lleva más de 52 años siendo uno de los líderes dentro del sector tanto a nivel de textil como de calzado deportivo. Actualmente, su actividad principal es la fabricación y comercialización de calzado y textil deportivo, especializada en productos técnicos para el fútbol, fútbol sala, atletismo y tenis.

Más información de Joma Sport: https://joma-sport.com/


Improve Sports, será colaborador del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar

La empresa Improve Sports, vuelve a colaborar con la organización del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar, sorteando una beca para un Curso de nueva creación y que Improve Sports lanzará en Septiembre. La beca se sorteará entre todos los asistentes al Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar.

Improve Sports es una empresa especializada en formación deportiva, nacida tras la exitosa experiencia adquirida con Improve Basketball, y orientada a entrenadores, jugadores y amantes del deporte en general.

​El objetivo de Improve Sports es ofrecer servicios de formación de máxima calidad, a través de profesionales de élite de los distintos deportes, y bajo un enfoque en el que buscamos la mejora continua combinada con la diversión y la máxima competitivida.

Más información de Improve Sports: https://www.improvesports.net/

Elk Sport, tienda de material deportivo vuelve a ser partner del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar

Elk Sport, tienda lider en venta de material deportivo, vuelve a ser colaborador necesario para llevar acabo la nueva edición del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar.

Elk Sport colaborará con material deportivo y de escritorio necesario para conformar la welcome pack que se entregará a todos los asistentes.

Elk Sport es una tienda de material deportivo online. En Elk Sport son especialistas en material deportivo para colectivos. En Elk Sport puedes encontrar todo el material deportivo que necesites para tu centro educativo, club, gimnasio o instalación deportiva.

Más información sobre Elk Sport: https://elksport.com/

Futsal Base, volverá a ser partner del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar

Futsal Base, vuelve a ser colaborador del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar.

Futsal Base sorteará seis suscripciones a su plataforma de contenidos específicos de fútbol sala entre todos los asistentes a la nueva edición del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar.

Futsal Base es un proyecto destinado a la difusión de contenido exclusivo para entrenamientos de fútbol sala, formación de entrenadores, diseño de tareas, diseño de sesiones, scouting deportivo, etc., donde semanalmente publican todo tipo de contenidos para el entrenador de fútbol sala.

Más información sobre Futsal Base: https://futsalbase.universofutsal.com/


Coach-Helper.com será de nuevo partner del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar

Coach-Helper.com volverá a ser un año más partner del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar y sorteará licencias de su programa entre todos los asistentes al evento. Asi mismo y dentro de la "Tech Pack" ofrecerá un increible descuento del 25% en todos y cada uno de sus productos que podéis encontrar en: https://www.coach-helper.com/index.php/es/

El Coach-Helper.Com se creó en 2005 y ofrece una gama completa de más de 50 aplicaciones para el uso de todos los entrenadores, clubs y jugadores en los deportes de Fútbol, Fútbol Sala, Baloncesto, Voleibol, Balonmano y Hockey Patines

El software Coach-Helper.Com ofrece más de 50 aplicaciones en un solo lugar, trabajando de manera sincronizada, por lo que es único en este segmento del mercado. De esta manera, cualquier usuario puede trabajar en línea desde cualquier lugar del planeta, haciendo la planificación y la organización de todo el entrenamiento al detalle, así como gestionar su(s) equipo(s) a partir de una simple conexión a internet.

El software es personal y intransmisible, en el cual cada Entrenador, Club o Jugador tendrá acceso exclusivo a su plataforma, con nombre de usuario y contraseña propia. Coah-Helper.com presenta muchos contenidos, ejercicios, gestión de equipos, competiciones, entrenamientos, unidades de entrenamiento, una base de datos de ejercicio en constante crecimiento y mucho, mucho más...

Más información en: https://www.coach-helper.com/index.php/es/