Colaboradores y Partners

Colaboradores del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala

Desde este apartado os iremos presentando a nuestros colaboradores y partners sin los que no sería posible realizar el Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala. Cada año son más las entidades que se suman a nuestra ya nutrida lista de partners a los que no nos queda otra cosa que agradecerles su apuesta por apoyar eventros formativos como el nuestro.

Las instalaciones del Colegio Nobelis de Valdemoro (Calle Carmen Martin Gaite, 3) acogerán los días 2 y 3 de Junio el Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala. Agradecemos al Colegio Nobelis su predisposición a colaborar en la organización de uno de los eventos más importantes para entrenadores de fútbol sala dentro del panorama nacional.

Partners

En esta sección os incluiremos a los partners sin los que no sería posible llevar acabo la nueva edición del "Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar".

TodOndesing vuelve a colaborar con el Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar 2019

La empresa de impresión digital TodOndesing ha vuelto a confiar en el Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar para unir su imagen a la formación y al fútbol sala. Una edición más contamos con su impagable colaboración a la hora de conformar la Wellcome Pack de los inscritos.

TodOndesing es una empresa joven de impresión digital y gran formato, personalización textil y regalos personalizados. Entre sus servicios cuentan con realización de trabajos de:

  • Rotulación.
  • Cartelera y vinilo: disponemos de montadores propios.
  • Diseño Gráfico.
  • Diseño Web.

TodOndesing ofrecen una atención personalizada y directa al público. Si no tienen lo que les pides, lo crean para ti. Realizan proyectos gráficos completos para empresas de nueva creación desde la reforma y decoración interior, la imagen decorativa, logos, publicidad y web.

Sus precios son muy competitivos y estan constantemente ampliando nuestro catálogo de productos.

Más información de TodOndesing en: https://todondesign.tpvenlanube.es/es/