Colaboradores y Partners

Colaboradores del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala

Desde este apartado os iremos presentando a nuestros colaboradores y partners sin los que no sería posible realizar el Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala. Cada año son más las entidades que se suman a nuestra ya nutrida lista de partners a los que no nos queda otra cosa que agradecerles su apuesta por apoyar eventros formativos como el nuestro.

Las instalaciones del Colegio Nobelis de Valdemoro (Calle Carmen Martin Gaite, 3) acogerán los días 2 y 3 de Junio el Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala. Agradecemos al Colegio Nobelis su predisposición a colaborar en la organización de uno de los eventos más importantes para entrenadores de fútbol sala dentro del panorama nacional.

La Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala colaborará en llevar acabo una nueva edición del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala en el Colegio Nobelis de Valdemoro.

Partners

En esta sección os incluiremos a los partners sin los que no sería posible llevar acabo la nueva edición del "Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar".

Nacsport vuelve a colaborar con el Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar 2018.

El software de video análisis Nacsport será una edición más colaborador del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar 2018, aportando un 20% de descuento en sus productos a todos y cada uno de los asistentes al evento.

Nacsport es una herramienta de edición de vídeo especialmente diseñada para analizar al detalle cualquier vídeo deportivo, tal y como lo hacen en muchas ocasiones en los informativos o los propios eventos deportivos.

El programa te permite crear marcas sobre el vídeo para trazar la dirección de jugadores, resaltar algún elemento de la imagen para oscurecer el resto, u ordenar grupos de clips diferentes para poder presentarlos ante una audiencia (especialmente útil para el caso de entrenadores presentando vídeos a sus jugadores).

Uno de los pilares básicos de Nacsport y la principal diferencia del programa con respecto a otros similares, es que permitirá a sus usuarios disfrutar de todas sus prestaciones sin necesidad de que estos tengan conocimientos de edición de vídeo ni similares. Tan solo hace falta un poco de tiempo para aprender las bases y listo.

Más información sobre Nacsport: https://www.nacsport.com/index.php?lc=es-es

Mas-Coach vuelve a colaborar con el Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar 2018

Mas-Coach vuelve a colaborar un año más en la organización del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar 2018. Mas-Coach sorteará licencias gratuitas de su software de gestión  https://www.mas-coach.com/ entre todos los asistentes al evento.

En Mas-Coach son conocedores de la complejidad y dificultad de uso de las mayoría de los programas de gestión de equipos de fútbol y fútbol sala existentes en el mercado, en Mas-Coach han decidido lanzar uno de los más potentes y sencillos programas 4x1 que existe en el mercado, que simplificará todas las tareas de gestión de tus equipos y los equipos rivales, de forma ágil y eficaz.

¿Qué significa el 4x1?
Que te permitirá obtener cuatro funciones dentro del mismo programa

1. Gestionar y almacenar los datos de tu equipos y de los equipos rivales (temporadas, equipos, jugadores, partidos, entrenamientos, estadísticas...)

2. Crear tus propios ejercicios de forma visual e incluirlos en tus planes de entrenamiento que podrás enviar via email a tus jugadores, cuerpo técnico.

3. Realizar animaciones a partir de los ejercicios anteriores o crear tus propias jugadas

4. Edición de vídeo
La aplicación le permitirá editar vídeos e indicar en una línea de tiempo, las jugadas más relevantes, guardarlo para posteriores consultas y compartirlos. Asimismo permite realizar capturas de pantallas y editarlas añadiendo textos, iconos y flechas, facilitando la transmisión de la información al jugador. Además, permite enviar el pdf generado vía email a los jugadores y cuerpo técnico.

Para más información sobre Mas-Coach: https://www.mas-coach.com/Index.aspx

ERIC Sports volverá a colaborar con el Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar 2018

El software de video análisis ERIC Sports volverá un año más a estar entre los colaboradores del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar 2018 aportando 3 Meses de licencia Start gratis (programa valorado en casi 300€)  y un 25% de descuento en sus productos a todos los asistentes.

ERIC Sports es pionera en el mercado del vídeo-análisis, siendo su misión proveer de soluciones tecnológicas únicas para el análisis, elaboración, presentación y la comunicación de la información deportiva.

ERIC Sports ha desarrollado una herramienta diseñada para gestionar la información objetiva y subjetiva de forma homogeneizada con la más innovadora tecnología audiovisual aplicada al deporte y automatismos integrados que reducen en un 40% el tiempo improductivo en la elaboración, presentación y comunicación de informes deportivos.

Más información sobre ERIC Sports: https://www.ericsports.net/

Anches Sports será colaborador del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar 2018

La empresa de material y equipamientos deportivos Anches Sports será colaboradorá del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar 2018 ofreciendo un descuento del 10%  sobre los precios de su tienda online para los asistentes y para los clubes a los que pertenezca.

Anches Sports S.L., fabricantes de material y equipamientos deportivos de la marca Coade, con tienda online. Entre el material de la marca Coade cuentan con porterías de fútbol, balonmano, canastas de baloncesto, minibasket, postes de tenis, pádel, bádminton, voleibol, colchonetas para salto de altura... así como otros equipamientos para sus instalaciones deportivas como pueden ser bancos de vestuario, cortinas divisorias, banquillos para suplentes...

Al ser fabricantes conocen perfectamente el material que trabajan pudiendo ofrecer asesoramiento personalizado para sus instalaciones deportivas. En www.anchessports.com también podrá encontrar material para entrenamientos, psicomotricidad, marcadores deportivos, máquinas de musculación, aparatos de fitness, así como todo el material deportivo necesario para la práctica de cualquier deporte.

Además se podrán beneficiar de sus gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 242€ en toda la península española. Así como de otros productos no visibles en su web.

Si quiere contar con material deportivo reglamentario para sus instalaciones deportivas esta es su tienda online.

Más información de Anches Sports en: https://www.anchessports.com/es/

CENAFE Escuelas se une al elenco de colaboradores del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar

CENAFE Escuelas vuelve a colaborar en la organización del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar. CENAFE Escuelas colaborará a la hora de completar la wellcome pack de los asistentes.

El Centro Nacional de Entrenadores de Fútbol (CENAFE Escuelas), es la Escuela Nacional de Entrenadores de fútbol que se constituye para el fomento y defensa de los intereses formativos, pro-fesionales y corporativos de los entrenadores de fútbol y fútbol sala o aspirantes a ser entrenadores de fútbol o fútbol sala y para la obtención de las Titulaciones Oficiales de Entrenador de Fútbol y de Fútbol Sala.

En CENAFE Escuelas se imparten los cursos de ENTRENADOR OFICIAL de las enseñanzas deportivas en régimen especial reguladas en el Real Decreto 320/2000, de 3 de marzo validos para entrenar en toda España y en el Extranjero incluyendo la expedición de la licencia UEFA Pro por la Rfef según indica y obliga la Ley del Deporte.
Las figuras de Entrenador Regional y Entrenador Nacional, han pasado a ser enseñanzas regladas y oficiales, pertenecientes al sistema educativo del Ministerio de Educación y Ciencia, Cultura y Deporte, denominándose TÉCNICO DEPORTIVO GRADO MEDIO (Nivel 1 y Nivel 2) y TÉCNICO DEPORTIVO SUPERIOR (Nivel 3), con sus diferentes beneficios, como pueden ser el acceso a la Universidad y al mercado laboral, con la inminente Ley de Regulación Profesional del Deporte.

Más información sobre CENAFE Escuelas: https://www.cenafe.es/

FutbolEmotion vuelve a ser partner del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar 2018

La tienda de material deportivo FutbolEmotion vuelve a ser partner del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar 2018 aportando material deportivo a la wellcome pack de todos los asistentes al evento. Asi mismo ofrecerá un descuento en las compras que todos los inscritos realicen en su tienda online y en sus numerosas tiendas físicas. FutbolEmotion nos acompaña desde la primera edición del Clínic de Entrenadores apostando siempre por la formación de los entrenadores de fútbol sala.

FutbolEmotion es una tienda de fútbol que va mucho más allá del mundo del portero. En su web encontrarás numerosos contenidos relacionados con las novedades del mundo del material deportivo. Y por supuesto, podrás equiparte, sea cual sea tu demarcación, con todo el catálogo que te ofrecen: botas de fútbol, zapatillas de fútbol sala, equipaciones oficiales y -como no podía ser de otro modo-, guantes de portero. Tienen desde las novedades en botas de fútbol de gama alta, hasta botas de fútbol baratas y botas de fútbol para niños para adaptarse a lo que buscas para tu juego.

Más información sobre FutbolEmotion: https://www.futbolemotion.com/

LongoMatch, se une al elenco de partners del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar 2018

LongoMatch, software de vídeo análisis se une al elenco de partners del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar 2018 que tendrá lugar el 2 y 3 de Junio en las instalaciones del Colegio Nobelis de Valdemoro.

LongoMatch aportará contenido de promoción a la wellcome pack de los asistentes asi como ofrecerá un 50% de descuento en la suscripción de LongoMatch Pro anual.

LongoMatch es un software de vídeo análisis deportivo que cuenta con cerca de 7.000 usuarios en todo el mundo pertenecientes principalmente a equipos y escuelas de entrenadores de fútbol, básquet, rugby, balonmano y otros deportes. El Málaga C.F. o las selecciones españolas de balonmano y rugby se encuentran entre sus usuarios más destacados.
El programa permite etiquetar los eventos que ocurren durante el partido y luego aplicar filtros para crear listas de reproducción personalizadas y compartirlas con el cuerpo técnico y jugadores. También genera informes en Excel y permite visualizar en vídeo una serie de acciones de un tipo concreto o el resumen de acciones de un jugador a lo largo de un partido o de la temporada.

LongoMatch puede registrar, marcar, repasar, dibujar, y corregir videos con etiqueta. Puede exportar la lista de reproducción de videos nuevos en varios formatos. LongoMatch se puede utilizar para cualquier tipo de deportes, lo que permite crear plantillas personalizadas con un número ilimitado de categorías de marcado. También es compatible con la definición de subcategorías personalizadas y crear plantillas para sus equipos con información detallada de cada jugador, que es la combinación perfecta para un análisis del rendimiento de grano fino. LongoMatch se puede utilizar para el análisis posterior al partido apoyando a los formatos de vídeo más comunes.

Para más información sobre LongoMatch: https://longomatch.com/es/pro/


TodOndesing vuelve a colaborar con el Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar 2018

La empresa de impresión digital TodOndesing ha vuelto a confiar en el Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar para unir su imagen a la formación y al fútbol sala. Una edición más contamos con su impagable colaboración a la hora de conformar la Wellcome Pack de los inscritos.

TodOndesing es una empresa joven de impresión digital y gran formato, personalización textil y regalos personalizados. Entre sus servicios cuentan con realización de trabajos de:

  • Rotulación.
  • Cartelera y vinilo: disponemos de montadores propios.
  • Diseño Gráfico.
  • Diseño Web.

TodOndesing ofrecen una atención personalizada y directa al público. Si no tienen lo que les pides, lo crean para ti. Realizan proyectos gráficos completos para empresas de nueva creación desde la reforma y decoración interior, la imagen decorativa, logos, publicidad y web.

Sus precios son muy competitivos y estan constantemente ampliando nuestro catálogo de productos.

Más información de TodOndesing en: https://todondesign.tpvenlanube.es/es/

Mundomonitor vuelve a colaborar en la organización del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar

Mundomonitor.com será un año más partner del Clínic de  Entrenadores de Fútbol Sala VaMar.

Mundomonitor regalará a todos los asistentes una licencia anual gratis en sus distintas especialidades de entrenador, entrenador premium o coordinador.

Mundomonitor te permitirá planificar la temporada, crear ejercicios con gráficos y sesiones de entrenamiento, llevar el control de las estadísticas de la competición. Todo ello de manera sencilla, rápida y eficaz. Además, dispone de una comunidad en la que podrás descargar ejercicios y documentos que comparten entrenadores de todo el mundo, exclusivamente para usuarios registrados.

Web de Mundomonitor.con: https://www.mundomonitor.com/index.php

WiiPlan, será partner del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar

El software para entrenadores y preparadores físico WiiPlan se une al elenco de partners del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar realizando un 50% de descuento a todos los asistentes al evento al suscribirse a cualquiera de sus planes. Podés comprobar los planes en: https://www.wiiplan.es/

WiiPlan es un software nace con la intención de facilitar la labor diaria del técnico, integrando de una manera novedosa la ciencia en el deporte y aportando a los profesionales una manera sencilla y visual de presentar el trabajo a los jugadores.

En WiiPlan basándose en la experiencia personal y profesional, han reunido las facetas más problemáticas y que más tiempo ocupan para simplificar, personalizar y poder entregar un informe de las diferentes tareas realizadas. Acercando de una manera rápida y sencilla el deporte profesional al mundo amateur.

Con el objetivo de integrar dos facetas de manera multidisciplinar individualizando el entrenamiento atendiendo a las necesidades personales del propio deportista.

Para más información sobre WiiPlan podéis echar un vistazo en su web: https://www.wiiplan.es/

YouCoach se une, una edición más a los partner del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar.

La web YouCoach se une una edición más al elenco de colaboradores que hacen posible el Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar.

YouCoach sorteará licencias totalmente gratis entre todos los asistentes al clínic de entrenadores de fútbol sala.

YouCoach, la guía online para entrenadores de fútbol, es una web dedicada a la formación de los entrenadores de fútbol. En ella podréis encontrar, en diferentes idiomas, un montón de propuestas sobre: ejercicios de entrenamiento, e-books, etc...

Web de YouCoach: https://www.youcoach.es/es

Pinturas Zamo, sigue colaborando un año más con el Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar

Pinturas Zamo, empresa que desde la primera edición del Clínic de Entrenadores comenzó a colaborar con su organización, de nuevo apuesta por el Clínic de Entrenadores VaMar para unir su imagen con la del fútbol sala.

Pinturas Zamo colaborará con material de regalo para la welcome pack de todos los asistentes.

Pinturas Zamo es una empresa joven que trabaja en el sector de la pintura. Trabajan con lo último en productos de pintura disponible en el mercado, tratando de hacer un trabajo rápido y limpio para así satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Son pintores con una alta experiencia en este sector, lo que es una gran ayuda para el cliente a la hora de informarse del tipo de trabajo, como de pedir consejo para elegir colores, tonalidades, todo tipo de decoración, etc...

Web de Pinturas Zamo: https://pinturaszamo.wixsite.com/pinturaszamo

KlidDraw se une a la lista de colaboradores del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar

KlipDraw, uno de los mejores y más sencillos programas de video análisis se une un año más a la lista de colaboradores que hacen posible el Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar.

KlipDraw regalará a todos los asistentes una licencia por 30 días para probar la sencillez y funcionalidad de su programa de videoanálisis. Asi mismo ofrecerá un interesante descuento en la adquisición de sus programas a todos y cada uno de los asistentes.

KlipDraw es la opción perfecta para entrenadores o analistas que se inicien en el video análisis deportivo. Te proporciona herramientas sencillas para dibujar en videos con los que transmitir tus ideas. Herramientas básicas para sacar máximo partido a tu análisis.

KlipDraw consta de dos programas, Basic y Animate, que ofrecen una paleta de herramientas de dibujo específicas. El proceso es muy simple: el usuario selecciona la jugada, escoge el fotograma sobre el que hacer los dibujos y, una vez los haya terminado, se guarda y se exporta el video con esos dibujos ya incluidos. En muy poco tiempo, podemos disponer de decenas de jugadas con la que explicar ideas y transmitir nuestros mensajes.

Más info de KlipDraw: https://www.klipdraw.com/es/index.php


Joma Sport, colaborador del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar

Joma Sport, empresa lider en ropa deportiva confía un año más en el Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar y será colaborador necesario para llevar acabo la nueva edición del Clínic de entrenadores.

La empresa española lider en ropa deportiva Joma Sport, será de nuevo uno de nuestros sponsors técnicos en la nueva edición del  Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala.

Joma Sport proporcionará material deportivo necesario para la realización del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar.

Joma Sport lleva más de 52 años siendo uno de los líderes dentro del sector tanto a nivel de textil como de calzado deportivo. Actualmente, su actividad principal es la fabricación y comercialización de calzado y textil deportivo, especializada en productos técnicos para el fútbol, fútbol sala, atletismo y tenis.

Más información de Joma Sport: https://joma-sport.com/


Improve Sports, será colaborador del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar

La empresa Improve Sports, vuelve a colaborar con la organización del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar, sorteando una beca para un Curso de nueva creación y que Improve Sports lanzará en Septiembre. La beca se sorteará entre todos los asistentes al Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar.

Improve Sports es una empresa especializada en formación deportiva, nacida tras la exitosa experiencia adquirida con Improve Basketball, y orientada a entrenadores, jugadores y amantes del deporte en general.

​El objetivo de Improve Sports es ofrecer servicios de formación de máxima calidad, a través de profesionales de élite de los distintos deportes, y bajo un enfoque en el que buscamos la mejora continua combinada con la diversión y la máxima competitivida.

Más información de Improve Sports: https://www.improvesports.net/

Elk Sport, tienda de material deportivo vuelve a ser partner del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar

Elk Sport, tienda lider en venta de material deportivo, vuelve a ser colaborador necesario para llevar acabo la nueva edición del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar.

Elk Sport colaborará con material deportivo y de escritorio necesario para conformar la welcome pack que se entregará a todos los asistentes.

Elk Sport es una tienda de material deportivo online. En Elk Sport son especialistas en material deportivo para colectivos. En Elk Sport puedes encontrar todo el material deportivo que necesites para tu centro educativo, club, gimnasio o instalación deportiva.

Más información sobre Elk Sport: https://elksport.com/

Futsal Base, volverá a ser partner del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar

Futsal Base, vuelve a ser colaborador del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar.

Futsal Base sorteará seis suscripciones a su plataforma de contenidos específicos de fútbol sala entre todos los asistentes a la nueva edición del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar.

Futsal Base es un proyecto destinado a la difusión de contenido exclusivo para entrenamientos de fútbol sala, formación de entrenadores, diseño de tareas, diseño de sesiones, scouting deportivo, etc., donde semanalmente publican todo tipo de contenidos para el entrenador de fútbol sala.

Más información sobre Futsal Base: https://futsalbase.universofutsal.com/


Coach-Helper.com será de nuevo partner del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar

Coach-Helper.com volverá a ser un año más partner del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar y sorteará licencias de su programa entre todos los asistentes al evento. Asi mismo y dentro de la "Tech Pack" ofrecerá un increible descuento del 25% en todos y cada uno de sus productos que podéis encontrar en: https://www.coach-helper.com/index.php/es/

El Coach-Helper.Com se creó en 2005 y ofrece una gama completa de más de 50 aplicaciones para el uso de todos los entrenadores, clubs y jugadores en los deportes de Fútbol, Fútbol Sala, Baloncesto, Voleibol, Balonmano y Hockey Patines

El software Coach-Helper.Com ofrece más de 50 aplicaciones en un solo lugar, trabajando de manera sincronizada, por lo que es único en este segmento del mercado. De esta manera, cualquier usuario puede trabajar en línea desde cualquier lugar del planeta, haciendo la planificación y la organización de todo el entrenamiento al detalle, así como gestionar su(s) equipo(s) a partir de una simple conexión a internet.

El software es personal y intransmisible, en el cual cada Entrenador, Club o Jugador tendrá acceso exclusivo a su plataforma, con nombre de usuario y contraseña propia. Coah-Helper.com presenta muchos contenidos, ejercicios, gestión de equipos, competiciones, entrenamientos, unidades de entrenamiento, una base de datos de ejercicio en constante crecimiento y mucho, mucho más...

Más información en: https://www.coach-helper.com/index.php/es/