Colaboradores 

Colaboradores del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala

Desde este apartado os iremos presentando a nuestros colaboradores sin los que no sería posible realizar el Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala. Cada año son más las entidades que se suman a nuestra ya nutrida lista de partners a los que no nos queda otra cosa que agradecerles su apuesta por apoyar eventros formativos como el nuestro.

Futsal Base se suma un año más al elenco de colaboradores del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala

Futsal Base proporcionará suscripción anual gratuita a todos los inscritos

Futsal Base se suma un año más al elenco de colaboradores del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar.

Futsal Base proporcionará a todos los inscritos al 8º Clínic organizado por VaMar Formación una suscripción anual a su web con multitud de contenidos muy interesantes y prácticos para entrenadores de fútbol sala.

Solo por inscribirte en el Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala disfrutarás de un año gratis de https://futsalbase.universofutsal.com/



Mas Coach se suma un año más al elenco de colaboradores del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala

Mas Coach sorteará cinco licencias anuales entre los inscritos

https://www.mas-coach.com/ se suma un año más al elenco de colaboradores del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar.

Mas Coach, uno de los programas más potentes para orgainzar equipos y clubs de fútbol y fútbol sala sorteará entre todos los asistentes al 8º Clínic organizado por VaMar Formación cinco licencias anuales de su programa. Además ofrecerá una oferta especial de: dos licencias al precio de una a todos y cada uno de los inscritos al evento organizado por VaMar Formación

Solo por inscribirte en el Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala entrarás en el sorteo de 5 licencias completamente gratis del programa de https://www.mas-coach.com/.


Futsalcoach vuelve a ser colaborador del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar 2021

La web para entrenadores de fútbol sala Futsalcoach será colaborador del 8º Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala

https://futsalcoach.es/, web de referencia para todos los entrenadores de fútbol sala vuelve a colaborar con la organización del VIII Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala ofreciendo una excepcional ventaja a todos sus suscriptores.
Todos los suscriptores de la web https://futsalcoach.es/, gracias al acuerdo con VaMar Formación podrán disfrutar del precio reducido con una descuento de más del 20% sobre la tarifa general. Solo por ser suscriptor puedes beneficiarte del precio reducido del VIII Clinic de Entrenadores de Fútbol Sala.

Además todos los suscriptores que asistan el VIII Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala tendrán un descuento en su próxima renovación de su suscripción.

Para los asistentes al evento que no sean suscriptores a https://futsalcoach.es/ también hay ventajas: si se suscriben a https://futsalcoach.es/, tendrán un descuento del 50% en el segundo año de suscripción.

Además FutsalCoach sorteará una suscripción anual a su web entre todos los asistentes al VIII Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala.